Oliver Bearman sorprende a todos con un séptimo lugar en su apurado debut en la Fórmula 1
Oliver Bearman ha llamado la atención de todos luego del increíble debut en Fórmula 1 junto a la Scudería Ferrari, que lo llamó de emergencia el viernes por la mañana, tras la apendicitis que atacó a Carlos Sainz, imposibilitando que el español pudiera conducir el monoplaza del cavallino rampante.
En la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí ya se levantaron las alarmas, luego de que el británico obtuviera el puesto 11 en la grilla, pero la presión de la carrera es diferente por lo que todo podía pasar.

Lejos de todo pronóstico, Bearman en su primera aparición en la categoría máxima del automovilismo de velocidad, logró obtener puntos para el equipo italiano con un séptimo puesto que lo lleno de elogios al terminar la carrera.
Oliver tuvo que batallar dos renombrados pilotos al final de la carrera; Lando Norris y Lewis Hamilton. Sin embargo, logró mantener detrás a sus dos compatriotas y no ocultó su satisfacción en su debut.
“Ha sido una carrera fantástica, fue increíble, sobretodo al final, cuando tenía a los dos (Norris y Hamilton) con blandos detrás de mí intentando alcanzarme, no podía relajarme, miraba por los retrovisores empujando fuerte, pero fue emocionante y una carrera divertida” explicó Oliver Bearman luego de la carrera, que también lo dejó evidentemente cansado. “Sufrí un poco después de la carrera, cuando ya no tienes aire fresco, te das cuenta de que estás cansado. Me duele un poco la espalda, sobretodo los hombros” comentaba el feliz piloto británico que tuvo una oportunidad fugaz en la Fórmula 1.
