|

Ignacio Casale se recupera y llega cuarto lugar en la etapa 6 del Dakar

En la edición 2023 del Rally Dakar, Casale optó por competir en la categoría de prototipos ligeros (T3) como piloto oficial y de fábrica de Yamaha.

Nacho “el perro” Casale, que tiene basta experiencia en la competencia más dura del deporte motor mundial y que además se destaca por haber competido anteriormente en camiones, quads (3 veces campeón de la categoría) y buggies, no ha tenido suerte esta vez.

Junto a su navegante Álvaro León, han tenidos diversas fallas mecánicas que los mantienen siempre con la incertidumbre de poder terminar las etapas. Sin embargo, luego de que ayer en la etapa 5 casi no pudieran llegar a la meta, debido a la rotura en el diferencial y por ende quedar sin tracción a 15 kilometros de la llegada, donde fueron ayudados por un camión también en competencia, hoy la realidad es otra. Casale y León llegaron cuartos en la sexta etapa, demostrando así lo prometedores que pueden ser en las próximas ediciones junto a Yamaha.

Nacho Casale actualmente se encuentra número 11 en la clasificación general de la categoría T3, esperando ya por largar la etapa 7 que todo indica será muy complicada debido a las condiciones climáticas de Arabia Saudita, que obligo a la organización a suspender la etapa para las categorías de motos y quads.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *