Marco Bezzecchi deja todo en Assen para quedarse con la sprint
Si bien el italiano del equipo de Valentino Rossi logró conseguir la Pole Position, cuando le tocó salir a la carrera Sprint, no lo tuvo para nada difícil, ya que tenía justo detrás a “Pecco” Bagnaia que no le permitió en ningún momento un espacio de tranquilidad.
Comenzó con una mala salida en la sprint, donde no sólo Pecco aprovechó, sino que tambien Brad Binder, pero no tardo en reponerse y recuperar los puestos perdidos. Aunque tuvo que “sudar la gota gorda” cómo lo comento al medio DAZN, logró ganar por primera vez la carrera corta del sábado.
“Estoy contento. Ha estado muy bien”, celebró. “Lástima que he cometido un error en la salida, en la primera frenada, porque he visto la rueda de Pecco y he dicho, vaya, si se pone delante hoy romperá la carrera, así que he tratado de frenar fuerte, pero me he pasado y me han adelantado él y Binder. Pero afortunadamente he conseguido remontar, he ido fuerte y he logrado adelantar a Pecco. He tirado como un loco para abrir hueco y lo he gestionado en las últimas vueltas” comentó el alumno de Valentino.